Glorias




LAS GLORIAS DE MI SEVILLA
Las Glorias de mi Sevilla es una colección que se remonta a una colección particular desde el año 1990 y que llega hasta nuestros días. Desde el año 2011 esta colección ha saltado a la venta, tanto en tienda como a través de la venta online. Esta colección pretende ser un reflejo de la mayoría de Hermandades de Gloria que procesionan por la ciudad de Sevilla durante el año. Procesiones de barrio que aglutinan a toda su feligresía, procesiones del centro con todo su sabor añejo y que soportan el paso de los años. Procesiones centenarias. 
Este bloque de procesiones de gloria nos muestra las colecciones y sus resumenes/intros de los distintos DVD que están a la venta. 
Características técnicas: Todos los DVD están grabados en FULL HD y con sonido ambiente. El menú del DVD está dividido en capítulos por hermandad, de tal forma que puedes ver la película completa o seleccionar la hermandad independientemente. 
Podemos enviarlo a todo el territorio nacional contrreembolso. Sólo necesitamos que nos mande a nuestro correo electrónico (videosjrp@gmail.com) un nombre completo y una dirección de envío.


















































_________________________________________________________________________________


















Comentarios